1
Publicado por nisekoi el 27 ago 2017, 12:37
¡Y por eso siempre sera mi querido amigo!
Vía: http://Editor de CC
1
Publicado por megustabizcochuelo el 24 ago 2017, 19:07
Solo prolongo lo inevitable
Vía: http://Editor de CC
0
Publicado por nisekoi el 24 ago 2017, 18:37
¡Prefiero seguir siendo crío!
Vía: http://propia + paint + imagen
0
Publicado por nisekoi el 22 ago 2017, 22:37
¡Solo busca echarme la culpa!
Vía: http://propia + paint
3
Publicado por petisuzumaki396 el 22 ago 2017, 20:37
Razones por las que me gusta el anime
Vía: http://propia
1
Publicado por nisekoi el 22 ago 2017, 19:37
¡Y por eso es mi amigo!
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia
3
Publicado por nayil el 22 ago 2017, 17:07
Si él te lo dice, es por algo
Vía: http://www.thorsthundershack.com
3
Publicado por nisekoi el 22 ago 2017, 13:07
Solo espero que no se haga demasiado viral
Vía: http://ragemaker.net
12
Publicado por el_capitan_obvious el 21 ago 2017, 22:07
Por esta razón nunca debéis trollear
Vía: http://Mío y mi aburrimiento









